Panini Comics se hace con Berserk

Panini Comics se hace con Berserk

5 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

Era una de las grandes incógnitas desde que la editorial EDT desapareció del mundo empresarial español

Hace ya bastante tiempo que la editorial EDT, Editores De Tebeos, dejara de formar parte del mundo empresarial de nuestro país. Después de unas malas decisiones, alguna que otra salida de tono por parte de su director y temas económicos, la editorial Shueisha dejo de permitirles seguir distribuyendo sus obras en nuestro país. Desde entonces han sido varias series las que se han ido quedando en otras editoriales tales como Saint Seiya o Zetman por poner un par de ejemplo, quedando huérfana hasta el día de hoy la obra Berserk de Kentaro Miura.

Panini Comics ha anunciado que se hace con los derechos para nuestro país de esta obra y volverá a ser vendida en España bajo dos ediciones. Por un lado se mantiene la edición que hasta el día de hoy se había lanzado en nuestro país y continuara así desde el número 37. Por otro lado tendremos una versión mejorada de la obra con Maximum Berserk con tomos más grandes que los originales y empezando de esta manera con la historia desde la primera página.

Berserk nos narra las aventuras de Guts, un joven guerrero que se ha ganado su fama gracias a ser una máquina de matar en el campo de batalla usando una espada más grande que su cuerpo. Un día acaba siendo miembro de la denominada Banda del Halcón liderada por un misterioso joven llamado Griffith cuyo sueño es llegar a ser un rey, lo que hará cambiar completamente a Guts y llevarle al que será una vida de guerra, sangre y muerte sin final.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.