Panini muestra la portada definitiva de Berserk Maximum

Panini muestra la portada definitiva de Berserk Maximum

29 mayo 2017 1 Por J.D Hernandez

Guts volverá a las librerías de todo el país de la mano de la editorial Panini tanto continuando desde donde se quedó como en una nueva versión

Berserk era la última gran licencia de EDT que se quedó parada cuando la editorial tuvo que desaparecer al quedarse en bancarrota cuando quiso abarcar más de lo que podía además de perder el apoyo de Shuehisa y las series de la editorial. Por suerte alguien se hace cargo de la obra de Kentaro Miura y es Panini como ya os avanzamos hace un tiempo cuando salto la noticia, hoy la editorial ha mostrado la que será la portada definitiva de Berserk Maximum, la nueva edición que pondrán a la venta en tomos de mayor tamaño que los originales, sin embargo si eres de los que llevaban la serie al día cuando la sacaba EDT no te preocupes pues van a seguir editándola desde donde se quedó parada en el mismo formato.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.