Paper Cut Mansion llegará el 5 de diciembre a PlayStation y Switch

Paper Cut Mansion llegará el 5 de diciembre a PlayStation y Switch

22 noviembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Paper Cut Mansion es un juego roguelite de terror que se desarrolla en un mundo hecho de papel.

Thunderful & Space Lizard Studios han anunciado oficialmente que Paper Cut Mansion llegará el 5 de diciembre a PlayStation y Switch.

Serás Toby, un detective de la Policía que se adentra en una vieja y misteriosa mansión. Explórala piso por piso mientras tratas de desvelar la historia que entraña ese extraño lugar. Cada vez que la recorras tendrás la oportunidad de conseguir pruebas que se añadirán a tu tablón de pruebas. La mansión también alberga un elenco de personajes de lo más extraños, unos serán de ayuda y otros puede que traten de entorpecer tu investigación…

Tras cada intento, Paper Cut Mansion te ofrecerá la oportunidad de definir tu estilo de juego a medida que vayas desbloqueando habilidades nuevas y descubras equipamiento que te permita tener más probabilidades de superar los desafíos que la generación procedural ponga en tu camino. Podrás personalizar tu conjunto de objetos con cada artículo, por lo que podrás conseguir combinaciones únicas. ¿Prefieres pelear cuerpo a cuerpo o disparar desde lejos al estilo de los francotiradores?

Ármate con un dron que luche por ti o crea un conjunto de objetos de ingeniería que coloquen trampas y torretas mientras llevas a los enemigos hacia ellas. Completar misiones también te concederá ventajas temporales entre las que elegir, pero no serán las mismas siempre, así que sentirás que cada intento es algo totalmente nuevo. Las posibilidades son infinitas y no hay una manera «correcta» de atravesar las cambiantes salas procedurales de la mansión.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012