Para Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es mucho más que un juego de sigilo
29 agosto 2015 0 Por Guillem SanchisA falta de muy pocos días para el estreno oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, hoy Konami nos ofrece sus primeras impresiones sobre esta próxima y última entrega de la franquicia desarrollada por Hideo Kojima. Jon Edwards, jefe de departamento de Konami, ha concedido una interesante entrevista al portal MCV donde les ha explicado su visión sobre esta nueva entrega de la saga. Según Edwards es difícil catalogar dentro de un único género a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya que no se trata de un juego de sigilo, sino que engloba muchos más géneros.
Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Sobre el autor
Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.