Paramount modificará la apariencia de Sonic tras la avalancha de críticas

Paramount modificará la apariencia de Sonic tras la avalancha de críticas

3 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El director de la película agradece los comentarios e informa que ya trabajan en cambiar el aspecto del erizo azul.

Paramount y SEGA ha recibido una oleada de críticas por la apariencia de Sonic en la película que verá la luz el 27 de diciembre en España, y por ello su director, Jeff Fowler, ha publicado un mensaje donde comunica que trabajarán para dotar al protagonista de un aspecto más fiel al original:

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… no estáis satisfechos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que se pueda…”

Sonic the Hedgehog es una comedia de aventuras de acción real basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el erizo azul. La película sigue las (des) aventuras de Sonic en su vida cotidiana en la Tierra con su recién descubierto mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden).

Sonic y Tom se unen para intentar detener el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) para evitar la captura de Sonic y el uso de sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter, además Ben Schwartz será la voz de Sonic.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012