El parche 1.5 de The Division llega mañana a PS4. Aquí os contamos todos los cambios que ofrece
28 noviembre 2016Ubisoft ha anunciado que mañana, 28 de noviembre, se podrá descargar en PlayStation 4 la actualización 1.5 de The Division tal y como ha confirmado la compañía francesa a través de la cuenta de Twitter oficial del juego.Igualmente, ya sabemos que el segundo gran contenido descargable, Supervivencia, llegará a la consola de Sony el 20 de diciembre.
A continuación tenéis todos los que cambios que ofrece el parche 1.5 a The Division y que ha hecho públicos Ubisoft en su web oficial:
Cambios en el juego
- Añadida categoría del mundo 5 (PE 224+)
- Los PNJs enemigos son de nivel 34.
- La puntuación de equipo máxima ha aumentado a 256.
- Las incursiones heroicas están ahora disponibles solo en la categoría 5.
- Se han implementado en el juego objetos de equipo con nombre. Hay una pieza disponible por cada ranura de equipo y cada una tiene un talento único. Los objetos de equipo con nombre solo se pueden conseguir en la categoría del mundo 5 o en el modo de juego Supervivencia.
- Máscara de oxígeno de Ferro: los jugadores se pueden mover y disparar mientras les afecta el estado alterado Quemaduras.
- Rodilleras de campeonato de Shortbows: las granadas explotan antes.
- Pistolera del Coronel Bliss: poderosas mejoras para las armas secundarias.
- Guantes de Skulls MC: daño aumentado cuando no hay bonificaciones de lote de equipo activas.
- Chaleco antibalas de Barrett: potentes bonificaciones cuando las habilidades están en enfriamiento.
- Bolsa de mensajero de NinjaBike: Se pierde menos botín de ZO y experiencia de ZO al morir en la Zona Oscura.
- El daño a la protección de enemigos funciona ahora en JcJ: el cálculo de daño en JcJ ignora un porcentaje de la protección del objetivo igual a un tercio del daño a la protección de enemigos del tirador.
- Desequilibrio funciona ahora en JcJ: las armas que provocan mucho desequilibrio (principalmente escopetas y rifles de francotirador) harán ahora que la puntería del objetivo empeore.
- Avance táctico: este talento dará ahora un máximo de 30 % más de daño.
- El tamaño del alijo se ha aumentado de 70 a 150 objetos.
Botín, recompensas y vendedores
- Ahora los PNJs tienen la posibilidad de darte materiales de fabricación. Las probabilidades de conseguir materiales de mayor calidad aumentan junto con la categoría del mundo.
- Las entregas de suministros de mundo abierto por Season Pass ahora escalarán con la categoría del mundo. Abrir una entrega de suministros en la categoría de mundo 1 te dará objetos de puntuación de equipo 163, de 182 en la categoría 2, etc.
- Ahora los objetos en la caja del buscador de la Base de Operaciones escalarán con la categoría del mundo.
- Los vendedores escalarán ahora con la puntuación de equipo del jugador, independientemente de la categoría del mundo en la que se encuentren. Esto significa que la puntuación de equipo y el valor de los bienes que venden se adaptará a la puntuación de equipo del jugador.
- Hemos ajustado las recompensas de Créditos y Créditos Fénix en las misiones principales, objetivos valiosos e incursiones para escalar mejor con la categoría del mundo. Esto resulta en un aumento general, empezando desde la categoría del mundo 4 en adelante.
- Recompensas modificadas por completar tareas semanales:
- Se han pasado 30 Créditos Fénix de la recompensa de la tarea semanal para ponerlos dentro de la caja de tareas semanales (la cantidad total sigue siendo la misma).
- Se ha añadido una mod. suprema más a la caja de tareas semanales.
Armas
- Talentos
- Celeridad: la bonificación a la velocidad de recarga se ha aumentado del 15 % al 25 %.
- Providencia: este talento se ha eliminado de la categoría del mundo 5 y no se generará o estará disponible para la recalibración de las armas con puntuación de equipo 256.
- Prisa, concentrado y disciplina ya no serán exclusivos del PP19, el G36 y los SVD.
- Todos los tipos de armas
- El disparo sin apuntar tiene más retroceso que el disparo apuntando. La intensidad de este efecto varía entre tipos de armas. De mayor a menor efecto tenemos: rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.
- Subfusiles
- Vector 45 ACP y Vector 45 ACP de primera oleada: tamaño básico de cargador aumentado a 25.
- MP7: daño base aumentado en 9 %.
- Ametralladora ligera
- La bonificación de daño a los objetivos fuera de cobertura se ha reducido ligeramente para todas las ametralladoras ligeras de puntuación de equipo 256.
- M60: daño base reducido en 3 %.
- Las M60 y M249 tardarán más en alcanzar su puntería perfecta al disparar.
- Tragabalas: el daño base se ha reducido en un 13 % para prevenir que se superponga a la escala con la implementación de la categoría del mundo 5.
- Escopetas
- Reducida la potencia de la puntería asistida para las escopetas.
- Reducido el efecto de puntería en las escopetas.
- Bonificación al daño base por disparos a la cabeza reducida de 80 % al 60 %.
- Aguafiestas: se ha reducido su puntería mientras se está en cobertura.
- M870: daño base reducido en un 12 %.
- 12 nuevos tipos de arma añadidos. Estos tipos de arma solo se pueden conseguir en la categoría del mundo 5:
- Ametralladora ligera MG5
- Ametralladora ligera MG5 de infantería
- Rifle de asalto FAMAS
- Rifle de francotirador Model 700
- Rifle de francotirador M700 táctico
- Rifle de francotirador M700 carbón
- Subfusil USC rediseñado
- Subfusil UMP-45 policial
- Subfusil UMP-45 táctico
- Pistola Rhino chato
- Pistola Rhino
- Pistola Rhino especial
- Añadidas 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles con varias puntuaciones de equipo dependiendo de la fuente):
- Rhino dorada
- Rifle de asalto MDR urbano
- Tommy Gun
- Thompson M1928
Lotes de equipo
- Último recurso
- 4 piezas: ahora las granadas se pueden recoger cada 8 segundos en vez de cada 15 segundos.
- Credo del cazador
- 3 piezas: bonificación de los disparos a la cabeza reducida del 20 % al 10 %.
- Se ha añadido el lote Frente.
- 2 piezas: +15 % de protección contra enemigos de élite.
- 3 piezas: +30 % de salud del escudo antidisturbios.
- 4 piezas: permite usar un subfusil ya equipado cuando despliegues un escudo antidisturbios. La probabilidad de crítico del subfusil se reduce a 0 %.
Cambios en habilidades
- Pulse
- Todas las mod. (excepto Kit de inspección): duración reducida en un 20 % de 25 segundos a 20 segundos.
- Kit de inspección:
- Aumentada la duración en un 14,3 % de 17,5 segundos a 20 segundos.
- Enfriamiento reducido en un 25 % de 60 segundos a 45 segundos.
- Examinador táctico:
- Aumentado el enfriamiento en un 10 % de 60 segundos a 66 segundos.
- Primeros auxilios
- Desfibrilador:
- Curar aliado aumentado en un 10 % de 1500 a 1650.
- Sobredosis:
- Autocuración reducida en un 10 % de 1500 a 1350.
- Enfriamiento aumentado en un 10 % de 60 segundos a 66 segundos.
- Desfibrilador:
- Estación de apoyo
- Todas las mod. (excepto Inmunizador): duración aumentada en un 10 % de 20 segundos a 22 segundos.
- Bomba adhesiva
- Habilidad base y detonador de proximidad: enfriamiento reducido en un 10 % de 90 segundos a 81 segundos.
- BUM:
- Enfriamiento reducido en un 4,8 % de 105 segundos a 100 segundos.
- Mina rastreadora
- Racimo:
- Reducida la duración del efecto Hemorragia en un 25 % de 8 segundos a 6 segundos (el daño total de sangrado es el mismo).
- Racimo:
- Escudo antidisturbios
- Habilidad base y todas las mod.: los PNJs harán 10 % más de daño al escudo.
- Cobertura inteligente
- Todas las mod. (excepto Trampero): reducido el impacto de la potencia de habilidad en las bonificaciones de resistencia al daño, estabilidad del arma y puntería de arma en un 20 % de 150 % a 120 %.
- Vínculo táctico
- Aumentada la duración en un 8,3 % de 12 segundos a 13 segundos.
- Vínculo superviviente
- Duración aumentada en un 8,3 % de 12 segundos a 13 segundos.