Participa en el concurso para crear una nueva animación para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Participa en el concurso para crear una nueva animación para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

25 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Activision y Vicarious Visions están llevando a cabo un concurso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el que los participantes deben crear y enviar una animación del protagonista, y la ganadora será utilizada en las situaciones donde el protagonista está parado sin moverse.

Para participar, sólo hay que enviar un dibujo, foto o vídeo con la etiqueta #CrashIdleContest  en Facebook, Instagram o Twitter. Las bases del concurso podéis leerlas a través de este enlace y la fecha máxima queda fijada hasta el 5 de abril. El escogido por los desarrolladores se llevará además una copia gratuita del juego y una camiseta.

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto. Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come “Frutas Wumpa” a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA.

Ahora con funcionalidades para PS4 Pro, CrashBandicoot  N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación y animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes imágenes. Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa. Además, todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado, al igual que la música de la banda sonora.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012