Patcher asegura que PlayStation Now es un «chiste»

Patcher asegura que PlayStation Now es un «chiste»

6 febrero 2014 1 Por Guillem Sanchis

Michael Pachter, controvertido y polémico analista del mundo de los videojuegos ha realizado unas recientes declaraciones donde ha cargado directamente con el futuro servicio nube de Sony, PlayStation Now.

A pesar de que muchas compañías y especialistas del sector consideran que PlayStation Now tiene un gran potencial, MIchael Pachter no es tan optimista, ya que asegura que las «third parties» no darán apoyos al sistema de juego de la nube ya que primero deberán haber obtenido suficientes beneficios y eso no pasará hasta varios años después del lanzamiento del juego.

Actualmente desconocemos la fecha de lanzamiento en Europa de este nuevo servicio de Sony, por el contrario los norteamericanos recibirán PlayStation Now este mismo verano. Aquí tenéis las palabras de Pachter:

«Playstation Now es un chiste. Ni un solo editor va a aportar contenidos en al menos dos años hasta que no puedan vender tantas copias como necesitan en las tiendas. No tiene oportunidades. Ninguna».

Sony-anuncia-PlayStation-Now-el-servicio-de-Streaming-en-la-nube

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.