PE2017 | Sony anuncia una demostración jugable de The Last Guardian para PlayStation VR | Primeras imágenes

PE2017 | Sony anuncia una demostración jugable de The Last Guardian para PlayStation VR | Primeras imágenes

9 diciembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Otra de las sorpresas que nos deja la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 fue el anuncio de una demostración jugable de The Last Guardian para PlayStation VR.

Se trata de una experiencia especial de realidad virtual que pondrá a los jugadores en la perspectiva del niño, por lo que podremos vivir en primera persona la interactuación con Trico. Es un corto, experiencia de 10 a 15 minutos, así como una versión independiente de The Last Guardian (lo que significa que no es necesario poseer una copia del juego para jugar). También funciona con el controlador Dualshock 4. Estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre.

De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra. Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.

Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.