Peaky Blinders: Mastermind se lanzará el 20 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC | Nuevo tráiler

Peaky Blinders: Mastermind se lanzará el 20 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC | Nuevo tráiler

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Juego de aventuras y lógica basado en la fantástica serie.

Curve Digital y FuturLab han confirmado que Peaky Blinders: Mastermind, obra ambientada en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC, llegará el próximo 20 de agosto a PS4, Xbox One, Switch y PC por 24,99€.

En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas. Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012