Pearl Abyss anuncia las últimas actualizaciones para Black Desert en PC y consolas

Pearl Abyss anuncia las últimas actualizaciones para Black Desert en PC y consolas

25 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Los jugadores de Black Desert para consolas reciben a la Drakania, la 24º clase jugable del juego, así como el torneo PvP Torneo de Tuvala.

Pearl Abyss ha anunciado que la nueva zona de caza de monstruos privada llamada Dominio de Marni ya se ha añadido a Black Desert Online para PC, y viene junto con importantes mejoras en el equilibrio del juego. Por otro lado, los jugadores de consola ya podrán jugar con la Drakania, la última clase en incorporarse al juego, y además podrán participar en un próximo torneo llamado Torneo de Tuvala.

Drakania, la 24º clase jugable

Drakania, la última incorporación a la lista de clases jugables, hace su entrada al mundo de Black Desert en consolas. Con su enorme espada Destructora y su arma secundaria, la Esquirla dragontina, esta heroína se deshace sin piedad de sus enemigos con brutales ataques imparables.

A partir de hoy, los Aventureros podrán crear su personaje de temporada Drakania que viene con unas mejoras significativas para subir de nivel, así como recompensas adicionales en el juego.

Torneo de Tuvala

Los jugadores de Black Desert Console ya pueden ir mejorando sus habilidades PvP para el próxmo Torneo de Tuvala. Se trata de un torneo de 3 contra 3 diseñado para que los mejores jugadores puedan mostrar sus habilidades en la Arena de Arsha.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012