People Can Fly anuncia el desarrollo de un juego de acción AAA para PS5, Xbox Series X, PC y plataformas de streaming

People Can Fly anuncia el desarrollo de un juego de acción AAA para PS5, Xbox Series X, PC y plataformas de streaming

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Un proyecto quizás todavía más ambicioso de Outriders.

People Can Fly ha anunciado el desarrollo de una nueva IP original AAA, que será “un título de acción y aventura muy ambicioso e innovador”, planeado para “consolas de nueva generación, plataformas de streaming (Stadia) y PC”.

El nuevo proyecto está dirigido por el estudio neoyorquino de People Can Fly, que planea contratar “docenas de nuevos empleados” durante el próximo año.

Dirigido por el jefe del estudio David Grijns y el director creativo Roland Lesterlin, People Can Fly New York trabajará cooperando con las divisiones de Varsovia, Rzeszow y Newcastle. People Can Fly ampliará su estudio de Nueva York en los próximos 12 a 18 meses, así como abrirá más oficinas en Montreal para adaptarse a la escala del proyecto.

Sebastián Wojciechowski, CEO de People Can Fly valora la noticia con el siguiente comunicado de prensa: “El año pasado anunciamos la apertura de nuestro estudio en Nueva York y revelamos el desarrollo de Outriders. Actualmente hemos superado los 250 empleados y estamos emocionados de anunciar el siguiente capítulo en el crecimiento de nuestra empresa. Nuestra intención desde el principio ha sido expandir People Can Fly con equipos multiproyecto y continuar construyendo una presencia global para nuestra marca. Estamos marcando este momento único con la presentación de la renovada identidad visual de People Can Fly. Con el lanzamiento de la próxima generación de consolas a finales de este año, estamos increíblemente entusiasmados con el futuro de People Can Fly y la industria de los juegos en su conjunto”.

El director creativo de People Can Fly New York, Roland Lesterlin, añadió: “Es raro tener la oportunidad de trabajar en una nueva IP AAA a día de hoy, sin importar que sea parte del proceso de creación. Buscamos gente brillante que nos ayude a dar forma a la visión de este increíble nuevo mundo que estamos construyendo”.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012