Persistence, nuevo juego exclusivo para PlayStation VR

Persistence, nuevo juego exclusivo para PlayStation VR

13 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

Esté título de horror en el espacio se queda en exclusiva para la realidad virtual de Sony

Sony y Firesprite Games han anunciado el desarrollo y lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR de Persistance un título del género Survival Horror que se ambientará en el espacio.

Como es hemos dicho este nuevo juego se desarrollara en el espacio, más concretamente a 17.000 años luz de la tierra y en el año 2521. Como no podía ser de otra manera se está llevando a cabo un experimento que finalmente sale mal y transforma en horribles criaturas a la tripulación. Pero no todo está perdido ya que despertaremos de nuestro estado de criogenización con la intención de salvar la nave.

The Persistence usará el denominado procesamiento procedural, es decir, cada vez que nuestro personaje muera y uno nuevo se despierte de su estado todo será nuevo en cada partida que juguemos. Tendremos que tener no solo cabeza para saber por dónde ir si no también tendremos que tener cuidado donde pisamos y utilizar de manera correcta las coberturas para poder sortear los diferentes peligros que nos encontremos.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo juego.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.