Persona 5 Royal muestra sus novedades en nuevos gameplays

Persona 5 Royal muestra sus novedades en nuevos gameplays

3 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los vídeos profundizan en el “My Palace”.

Atlus ha llevado a cabo un nuevo directo sobre Persona 5 Royal donde ha detallado algunas de las novedades que presentará la revisión de Persona 5, que tiene previsto su debut en marzo de 2020. Concretamente nos muestra el My Palace y el contenido descargable.

“My Palace” es un lugar especial donde se juntan los pensamientos y recuerdos del jugador. Al usar el “Palace Maker”, los jugadores pueden personalizar el palacio con elementos y cambiar sus decoraciones generales. También puedes cambiar la apariencia del personaje del jugador a la de tu personaje favorito en My Palace.

Obtendrás “Premios” al lograr ciertos objetos en tu vida diaria y en la batalla, a través de los cuales puedes obtener “Medallas P” para usar en My Palace. Con las medallas P, puede comprar decoraciones para My Palace y personalizarlas como desee.

Contenido descargable

Los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 aparecerán como personajes enemigos en la actividad paralela “Challenge Battle” de Velvet Room. Los jugadores pueden desafiar la batalla con cada protagonista. ¡Acepta un desafío fuera de lo común!

Persona 5 Royal también presentará trajes de contenido descargable de otros títulos de Atlus. Explora los palacios con Phantom Thieves con tus trajes favoritos. Se pueden agregar otros disfraces a través del contenido descargable.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.