Persona 5 Royal muestra sus novedades en una extensa galería de imágenes

Persona 5 Royal muestra sus novedades en una extensa galería de imágenes

10 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

“My Palace”, personajes, escenarios y el DLC de Catherine: Full Body.

El último número de la revista Famitsu ha revelado nuevas capturas de algunas de las interesantes novedades que incorpora la revisión de Persona 5, como el modo “My Palace”, nuevas apariencias y mucho más.

“My Palace” es un lugar especial donde se juntan los pensamientos y recuerdos del jugador. Al usar el “Palace Maker”, los jugadores pueden personalizar el palacio con elementos y cambiar sus decoraciones generales. También puedes cambiar la apariencia del personaje del jugador a la de tu personaje favorito en My Palace.

Obtendrás “Premios” al lograr ciertos objetos en tu vida diaria y en la batalla, a través de los cuales puedes obtener “Medallas P” para usar en My Palace. Con las medallas P, puede comprar decoraciones para My Palace y personalizarlas como desee.

Persona 5 Royal también presentará trajes de contenido descargable de otros títulos de Atlus. Explora los palacios con Phantom Thieves con tus trajes favoritos. Se pueden agregar otros disfraces a través del contenido descargable.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.