Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers sigue mostrando su jugabilidad en nuevos vídeos

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers sigue mostrando su jugabilidad en nuevos vídeos

12 diciembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

RPG y musou en una historia inédita ambientada tras los sucesos de Persona 5.

 

Dengeki PlayStation ha realizado un directo en Japón junto a Atlus para mostrar nuevos materiales jugables de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que se lanzará el 20 de febrero en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este juego surge de la colaboración con Koei Tecmo y Omega Force para ofrecer una mezcla de RPG y musou, género que dominan los desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors y adaptaciones de otras franquicias como Zelda, Dragon Quest, Fire Emblem, etc.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers contará una historia completamente nueva ambientada después de los eventos de Persona 5. Medio año después del final de Persona 5, los ‘Phantom Thieves of Hearts’ se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Sucesos misteriosos están ocurriendo por todo Japón. Los palacios, los mundos cognitivos ¿han regresado? Volviendo a disfrazarse, los Phantom Theives se disponen a resolver este nuevo incidente….

Joker no será el único personaje jugable de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que se podrán puede controlar directamente a todos los miembros de los ‘Phantom Thieves’. Podremos cambiar de personaje para luchar cuando la situación lo requiera viviendo una nueva aventura a través de las ciudades repletas de Sombras intercalando la acción dinámica del musou con el mundo de Persona 5.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012