Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes recibe una multitudinaria galería de imágenes

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes recibe una multitudinaria galería de imágenes

26 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego debutará en Japón en febrero, tiene prevista su llegada a occidente durante el primer cuatrimestre de 2020.

El medio Twinfinite ha compartido una serie de exclusivas capturas in-game sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el nuevo spin-off de la franquicia que ha sido desarrollado con un giro de tuerca en las mecánicas de juego, ya que el estudio lo ha alejado del habitual combate por turnos y RPG, para ofrecernos una jugabilidad con más acción y musou, típica de los Dynasty Warriors. En las imágenes tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos de los combates que viviremos en la aventura, así como cinemáticas con diálogos y mucho más.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers contará una historia completamente nueva ambientada después de los eventos de Persona 5. Medio año después del final de Persona 5, los ‘Phantom Thieves of Hearts’ se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Sucesos misteriosos están ocurriendo por todo Japón. Los palacios, los mundos cognitivos ¿han regresado? Volviendo a disfrazarse, los Phantom Theives se disponen a resolver este nuevo incidente….

Joker no será el único personaje jugable de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que se podrán puede controlar directamente a todos los miembros de los ‘Phantom Thieves’. Podremos cambiar de personaje para luchar cuando la situación lo requiera viviendo una nueva aventura a través de las ciudades repletas de Sombras intercalando la acción dinámica del musou con el mundo de Persona 5.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.