Persona 5 Strikers supera las 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Persona 5 Strikers supera las 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

28 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Unos datos fantásticos para la secuela llevada al género del musou.

Además de las ventas de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, Atlus también ha confirmado que Persona 5 Strikers, desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, ha superado las 1.3 millones de copias vendidas en todo el mundo entre las versiones de PS4, PC y Switch.

Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis.

Los Ladrones Fantasma están a punto de emprender un viaje en busca de descanso y relajación, pero un inflexible detective de Kioto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que ocurren por todo Japón… Si se niegan, arrestará a Joker. A medida que ahondan en el misterio, descubren otro mundo en el que se encarcela a gente inocente y se la obliga a entregar su corazón por capricho de su señor. Los Ladrones Fantasma harán todo lo posible para liberar a los prisioneros, devolverles sus corazones y luchar contra la corrupción de la forma más llamativa posible, como solo ellos saben.

Visita 6 ciudades diferentes de Japón, prepara deliciosos platos regionales y échales una mano a los más necesitados. Después, lucha contra las sombras para descubrir el origen de la corrupción que asola las mazmorras del Metaverso. Da igual si juegas por primera vez a la serie o eres fan de toda la vida: tú adéntrate en la historia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012