PES 2015 | MyClub celebra la final de la Champions League

PES 2015 | MyClub celebra la final de la Champions League

6 junio 2015 0 Por Jorge JDHox

El juego deportivo de la japonesa pone el broche de oro a uno de los mejores modos de toda la saga. Como viene siendo habitual desde el lanzamiento de la última entrega futbolística, cada fase de la UEFA Champions League ponia a disposición de los jugadores del modo myClub una serie de representantes que ofrecian la posibilidad de conseguir a los jugadores de los equipos que en ese momento se jugaban la clasificación a la siguiente ronda de la competición europea más importante.

De este mismo modo y llegados a la final de este año, en la que Barcelona y Juventus medirán sus fuerzas, tenemos la posibilidad de hacernos con los servicios del último representante de PES 2015. Con una probabilidad de “Balón negro” de mas del 73%, podremos fichar cualquier jugador de ambos equipos y además entrarán en el bombo los declarados por la UEFA como  “Equipo del año 2014”.

Algunas funciones como las actualizaciones en vivo, ya han dejado de estar disponibles en el simulador de fútbol. Sin duda esta es una de las mejores oportunidades para completar nuestra plantilla de ensueño mientras esperamos a PES 2016. Este representante sólo estará disponible hasta el próximo día 11 de junio.

 

uefa-toty-2014-winners2014

 

 

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.