PESLIGA 14 | Llegan las finales territoriales que darán plaza directa en la final nacional

PESLIGA 14 | Llegan las finales territoriales que darán plaza directa en la final nacional

14 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Por primera vez KONAMI pone en marcha una serie de Finales Territoriales en las que el ganador obtendrá una plaza directa a la gran Final Nacional de PESLIGA 14. Las Finales Territoriales se celebrarán desde el 22 de febrero al 5 de abril en centros colaboradores.

Este año la Final Nacional de PESLIGA 14 llega más fuerte que nunca y con importantes novedades. La principal es que este año y como absoluta primicia, todos aquellos que se alcen con el triunfo en cualquiera de las finales territoriales conseguirán una plaza directa para la  gran Final Nacional de PESLIGA 14 de la que informaremos próximamente. Un torneo único que reúne a los mejores 32 jugadores de nuestro país y que cada año gana en emoción y espectacularidad en el juego.

Una oportunidad única para demostrar quién es el mejor a los mandos de PES 2014 y que se celebrará desde el 22 de febrero al 5 de abril en centros colaboradores: Centro de Futbol Sala Promosportive, Centro Comercial Tres Aguas, Centro Comercial Gran Sur, Centro Comercial El Saler, Media Markt El Mirador de Santa Justa y Centro Comercial Conecta. Para participar sólo hay que registrarse en pesclub.es – www.pesclub.es – y apuntarse a la Final Territorial elegida. El ganador de cada una de ellas conseguirá de forma directa una de las ansiadas plazas para la gran Final.

En el caso de no resultar ganador, PESLIGA 14 te da la posibilidad de continuar en la competición mediante clasificación por ranking de puntos en el modo online de PESLIGA. Pero qué mejor manera de demostrar tus habilidades que viviendo la competición en todo su esplendor en una de las Finales Territoriales que se celebrarán en distintos puntos de la geografía española en un espacio acondicionado para la ocasión:

 

n_20140206115801_llegan_las_finales_territoriales_de_pesliga_14

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012