Piggyback anuncia la exclusiva guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Piggyback anuncia la exclusiva guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

15 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

En colaboración con Konami, Piggyback publicará en multitud de países, incluido España, la guía oficial del la tan esperada superproducción en mundo abierto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.El libro se pondrá a la venta en dos ediciones, una con tapa blanda de 368 páginas y una edición coleccionista de tapa dura de 416 páginas.

Las guías estarán disponibles al mismo tiempo que las respectivas versiones del juego en todos los países y regiones. La exclusiva guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom de PainPiggyback será la única que ofrezca a los usuarios la posibilidad de conocer el 100% del contenido del juego.

La Guía Oficial Completa es el resultado de una intensa cooperación entre los desarrolladores del estudio y Piggyback. Proporciona información exclusiva acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y sus sistemas de juego que no existen en ninguna otra parte. En el libro se explican todas las misiones principales, misiones secundarias, secretos, coleccionables, trofeos y logros. Además, los fans obtienen numerosos extras que ofrece, entre otras cosas, una retrospectiva detallada de la historia de la serie y un póster gigante del mundo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La Edición Coleccionista de tapa dura de la guía se producirá en una tirada limitada. También incluye una litografía exclusiva por Yoji Shinkawa y otros contenidos extra – incluyendo una de galería de ilustraciones de 48 páginas con comentarios de los desarrolladores, que es absolutamente esencial para todos los fans de Metal Gear Solid.

beb3b5ec15211ed1db62a8060fdcbe81

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012