Pillars of Eternity 2 introducirá un sistema de combate por turnos en su próxima actualización

Pillars of Eternity 2 introducirá un sistema de combate por turnos en su próxima actualización

24 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Obsidian ha anunciado que la segunda entrega de la saga sufrirá muy pronto un cambio radical en su combate. 

La compañía ha publicado un vídeo donde explica que Pillars of Eternity II: Deadfire recibirá próximamente una actualización gratuita con la que incluirán un sistema por turnos opcional.

Os recordamos que desde sus inicios la franquicia Pillars of Eternity ha basado su jugabilidad en el combate mediante pausa estratégica. Ahora Obsidian ha querido dar una mayor libertad a los jugadores apostando por el clásico combate por turnos con el que experimentarán un dinamismo superior.

La secuela sigue los pasos de su antecesor, presentando un mundo de fantasía con un trama soberbia, una jugabilidad perfectamente adaptada al control del mando, más contenido, más personajes, y como consecuencia, un juego de rol que conserva la esencia del género de la vieja escuela.

Os recordamos que Obsidian ya confirmó que el juego debutará este mismo verano en consolas con todos los DLC y actualizaciones disponibles.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.