Pillars of Eternity: Complete Edition, uno de los mejores juegos RPG, aterriza en PlayStation 4

Pillars of Eternity: Complete Edition, uno de los mejores juegos RPG, aterriza en PlayStation 4

29 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los usuarios podrán experimentar el juego original de Pillars of Eternity en PS4 y también visitar el mundo expandido y los nuevos personajes de The White March: Parts I & II, las dos expansiones que salieron al mismo tiempo que el juego básico.

Llegan a PS4 la galardonada historia, arte y narrativa al completo, listas para lucir lo mejor posible en tu televisión y con la mejor jugabilidad: interfaz mejorada adaptada a la consola, menús fáciles de navegar con el mando, combates, gestión de grupo; todo desarrollado desde cero para el disfrute de los jugadores de consola.

Si ya has tenido la oportunidad de probar Pillars of Eternity, entonces la Complete Edition puede ser una gran oportunidad para volver a visitar los detallados escenarios del Reino Oriental en una pantalla grande y probar el desarrollo de los nuevos personajes y las nuevas rutas a través de la épica historia.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.