Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition estrena tráiler oficial de la versión de consolas

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition estrena tráiler oficial de la versión de consolas

16 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Incluirá todo el contenido lanzado, incluyendo las tres expansiones.

Obsidian Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition en su versión de PS4 y Xbox One que llegará el 28 de enero.

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition incluye todas las principales actualizaciones y expansiones que están disponibles en la versión para PC. Además de la extensa campaña principal, los jugadores pueden acudir a la llamada de Vatnir en Bestia del invierno, enfrentarse a los desafíos del Crisol de Kazuwari en Buscador, asesino, superviviente o abrirse paso a través de las entrañas de un dios vengativo y dormido en Santuario olvidado.

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition se basa más que nunca en el juego de mesa clásico y ofrece a los jugadores una experiencia de rol para un jugador más profunda, ya sea por turnos o en el modo en tiempo real clásico con pausas. Con un enorme mundo abierto y un elenco inmenso de personajes, los aventureros en ciernes pueden explorar infinitas posibilidades, entre las que se incluyen la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y las opciones significativas a cada paso.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012