Pipeworks Studios funda Timbre Games

Pipeworks Studios funda Timbre Games

13 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Dirigido por veteranos de la industria como Joe Nickols, Zoe Curnoe y Geoff Coates.

La compañía del Grupo Sumo Pipeworks Studios ha anunciado el establecimiento del estudio Timbre Games con sede en Vancouver, que está dirigido por Joe Nickolls, ex vicepresidente y gerente general de Maxis. Nickolls es el presidente y socio fundador de Timbre Games.

Nickolls se une al cofundador y director de producción de estudio Zoe Curnoe, el ex director de producción de la campaña de historia para la serie Gears of War en The Coalition; y el cofundador y director creativo de estudio Geoff Coates, que anteriormente trabajó como directores de arte y creativos en Company of Heroes, Dead Rising 4, SSX y más.

«No podríamos estar más emocionados de que Timbre Games sea el primero de nuestros nuevos estudios», dijo Lindsay Gupton, CEO de Pipeworks Studios, en un comunicado de prensa. «Estamos inspirados por la visión del equipo y seguros de que no solo crearán juegos verdaderamente divertidos, sino que lo harán en un entorno inclusivo donde se escuchan voces y los empleados prosperan».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.