El próximo 21 de noviembre los jugadores podrán disfrutar en sus consolas de la aventura gráfica inspirada en la franquicia del Planeta de los Simios. Hoy tenemos la oportunidad de conocer a otro de los protagonistas que formarán parte del juego.

La compañía nos presenta al simio Bryn, hijo de Khan y hermano menor de Tola. Al contrario que su hermano mayor, Bryn no se deja guiar por sus impulsos de ira y venganza contra la especie humana, un simio con madera de líder que se enfrentará a grandes responsabilidades durante el juego.

Esta fantástica aventura gráfica seguirá la esencia de las grandes obras de Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls), permitiendo al jugador embarcarse en una aventura de emociones donde será el absoluto protagonista tomando sus propias decisiones.

Se ambienta tras los sucesos acaecidos en El Amanecer del Planeta de los Simios, y será publicado por The Imaginarium, editora que es propiedad del propio Andy Serkis, actor especializado en la captura de movimientos, que ha interpretado al célebre Gollum del Señor de los Anillos o al propio César.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.