Planeta Comics licencia Psycho-Pass (Kanshikan Tsunemori Akane)

Planeta Comics licencia Psycho-Pass (Kanshikan Tsunemori Akane)

15 junio 2017 0 Por J.D Hernandez

Se trata de la adaptación al manga de la primera temporada de Psycho-Pass

Planeta Comics ha desvelado una nueva licencia que se sumará a su catálogo, aunque desde la editorial no han dado información sobre cuando y como llegará a nuestro país. La licencia en cuestión es Psycho-Pass (Kanshikan Tsunemori Akane) la adaptación de la primera temporada de Psycho-Pass cuyas ilustraciones corren a cargo de Hikaru Miyoshi.

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.