Planeta editará el manga y la novela de Your Name

Planeta editará el manga y la novela de Your Name

21 diciembre 2016 0 Por J.D Hernandez

La última obra del genial Makoto Shinkai llegará en todos los formatos a nuestro país

Planeta Comic ha dado a conocer una gran noticia para todos aquellos que gusten de la obra de Makoto Shinkai después de que la editorial publicara Voces de una Estrella Distante y de la que tuvimos el placer de reseñaros hace unos días, se ha anunciado la salida del manga y la novela de Kimi no Na Wa o Your Name como se la conoce en occidente. Como no podía ser de otra manera tanto la película, novela y manga han sido un completo éxito en Japón y todo parece indicar que ocurrirá lo mismo en nuestro país.

Si queréis haceros con la novela tendréis que esperar hasta el próximo mes de marzo en donde está previsto que se ponga a la venta en la gran mayoría de tiendas especializadas y grandes superficies, para la versión manga tendremos que esperar algo más pues no hay fecha aún fijada para su lanzamiento aunque se espera que sea ya para la mitad del próximo año o un poco más tarde.

La historia gira en torno a los protagonistas Taki y Mitsuha. Taki es el típico muchacho de la ciudad de Tokio interesado en el arte y la arquitectura que hace su vida junto a sus amigos de secundaria y a la vez tiene un empleo a tiempo parcial en un restaurante, Mitsuha por su parte es una muchacha afincada en un pueblo rural de montaña que anda cansada de su vida aunque especialmente de las costumbres y la carrera de su padre que es el alcalde del pueblo. De repente nuestros protagonistas sueñan el uno con el otro por lo que ambos deciden descubrir que significan estos sueños.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.