PlatinumGames modificará el sistema de combate y dirección artística de Babylon’s Fall

PlatinumGames modificará el sistema de combate y dirección artística de Babylon’s Fall

5 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Gran parte de la comunidad está descontenta tras la primera beta.

Kenji Saito, director de Babylon’s Fall en PlatinumGames, ha comunicado recientemente que tras los resultados y feedback recibido de la primera fase de su beta cerrada para PC, ya están trabajando en cambios tanto en el sistema de combate como en el apartado artístico.

Los usuarios se quejan de que el ritmo de combate es extremendamente lento y la acción no es nada emocionante. Por ello han prometido modificación de animaciones, control de las armas y comportamientos de los enemigos al recibir golpes. Por otro lado, la dirección artística y filtro visual escogido para Baylon’s Fall ofrece un reusltado bastante difuminado, y de hecho han priorizado grandes cambios y mejoras en este sentido.

Recordamos que la Fase 2 de la beta se llevará a cabo en Europa el próximo día 13 de septiembre de 20:30 a 23:00 horas.