Play at Home | 10 juegos se añadirán esta primavera, liderados por Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Play at Home | 10 juegos se añadirán esta primavera, liderados por Horizon Zero Dawn: Complete Edition

17 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Horizon Zero Dawn estará disponible gratis durante un tiempo limitado desde el 19 de abril.

Sony Interactive Entertainment han anunciado 10 nuevos juegos que se añadirán a la iniciativa Play at Home esta misma primavera, comenzando el 25 de marzo con 5 títulos de PS4 y 5 títulos de PS VR.

Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

Esta increíble selección de juegos para PS4 y para PS VR estará disponible para su descarga gratuita desde el 26 de marzo a las 05:00, hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española). Son los siguientes:

Abzu

De los genios artísticos de Journey, Flower y The Pathless, ABZÛ es una espectacular aventura subacuática que evoca el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante océano repleto de misterios, colores y vida.

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un juego de exploración de mazmorras y tiroteo que sigue a una banda de inadaptados que pretende conseguir su absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para encontrar el tesoro definitivo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Rez Infinite

Prepárate para la versión definitiva de Rez, una emocionante aventura audiovisual de acción shooter, remasterizada y actualizada por miembros del equipo de desarrollo original, exclusiva para PS4 y PlayStation VR (opcional).

Subnautica

Te acabas de estrellar en un mundo oceánico alienígena y la única manera de seguir hacia delante es sumergirte en él. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrecifes de coral de la superficie bañados por la luz del sol hasta las traicioneras fosas abisales, pasando por los campos de lava y los ríos submarinos bioluminiscentes. El agua está rebosante de vida: algunas criaturas son útiles, pero la mayoría son peligrosas.

The Witness

The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con docenas de ubicaciones que explorar y más de 500 puzles. Este juego te respeta como el jugador inteligente que eres y gestiona tu tiempo como si de oro se tratase. No hay relleno. Cada uno de estos puzles aporta una nueva idea al conjunto. Desde luego, es un juego repleto de ideas.

Además, estamos muy orgullosos de poder ofreceros una selección de juegos de PlayStation VR gratuitos*** desde el 25 de marzo:

Astro Bot Rescue Mission

Disfruta de los títulos de plataformas desde una perspectiva completamente nueva gracias a PlayStation VR en esta intrépida misión de rescate. Toma el control de Astro en una gigantesca aventura para rescatar a tu tripulación, en la que el casco PS VR te permitirá meterte de lleno en la acción. Piensa bien cada salto, intenta ejecutarlos con precisión y que no se te olvide curiosear, porque hay montones de secretos por descubrir en esta osada misión.

Moss

Moss, la nueva franquicia de Polyarc diseñada para la plataforma de RV, es un juego de acción y aventura con puzles para un solo jugador. En Moss, los jugadores conocerán a Quill, una joven ratona con ambiciones que van más allá de los confines de su asentamiento. Al explorar el bosque, descubre una reliquia de cristal misteriosa que despierta una magia ancestral.

Thumper

Thumper es un juego de ritmo que presenta una acción clásica, una velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta. Te meterás en la piel de un escarabajo espacial. Enfréntate al vacío infernal y combate la furia de una cabeza gigante del futuro. Cada uno de los impactos detonará una emocionante banda sonora original. Atraviesa el infierno del ritmo para conseguir alcanzar el éxtasis sinestésico.

Paper Beast

Experimenta una odisea de ensueño en realidad virtual. Descubre un salvaje ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet. Sé la primera persona en explorar un mundo habitado por exóticas y sorprendentes criaturas, y modela el entorno para superar obstáculos y puzles. Desvela los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012