PlayStation 4 en Alemania | Vende 6 veces mas que su principal rival, Wii U

29 agosto 2014 0 Por Jorge JDHox

PlayStation 4 y Wii U encabezan las listas de ventas en el país germano. Que Sony sigue anclada a la primera posición de ventas de hardware en todo el mundo no es una sorpresa, pero la noticias que nos llegan desde tierras teutonas son sin duda sorprendentes. Quien iba a imaginar que Wii U vendiese más que la nueva consola de Microsoft, pues así es, puedes dejar de frotarte los ojos. Wii U se situa en segunga posición en venta de hardware, muy por debajo de PlayStation 4 que rondaría unas ventas seis veces mayores que las de la consola de Nintendo.

whiteps4-2

Con nueve meses recién cumplidos, la consola de Sony tiene unas ventas de 540.000 unidades sólo en Alemania. La pasada generación de la consola de Microsoft (X360) esta eclipsando a su hermana mayor, la cual no ha podido pasar de las 170.000 unidades vendidas. En lo que se refiere a Wii U, el nuevo juego de conducción, Mario Kart 8 ha hecho que muchas personas se decidan a comprar la última versión de la sobremesa de Nintendo.

En los próximos meses guerra de las ventas se recrudecerá, campañas navideñas, nuevos títulos y Bundles más que apetecibles. Y tú ¿A que darás un mordisco estas navidades?¿Destiny?¿Far Cry 4? Déjanos tus comentarios.

312

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.