PlayStation 4 podría costar unos 320 euros según la prensa japonesa.

PlayStation 4 podría costar unos 320 euros según la prensa japonesa.

7 febrero, 2013 3 Por Alejandro Altaber

Desde Japón nos llegan rumores e informaciones de que la nueva consola de próxima generación de Sony podría tener un precio de salida de unos 320 euros, un precio mucho más asequible y competitivo que el de PlayStation 3.

Según la agencia de noticias japonesa Kyodo, y el periódico también nipón Asahi se ha podido llegar a conocer que el nombre de la consola con casi total seguridad será PlayStation 4 y no nombres en clave como se venía especulando en los anteriores meses. La fecha de lanzamiento sería aproximadamente  a finales de este año y, seguramente lo más interesante de todo, costará unos 40.000 yenes, que al cambio son unos muy apetecibles 320 euros.

Además estos medios respaldan la idea de un unnivador Dualshock que vendrá en PlayStation 4. Este cambiaría profundamente su diseño y contará con funciones táctiles al más puro estilo PS Vita. Además, la consola se podrá conectar con diferentes dispositivos, que no se han especificado, y, por fin, tendrán acceso a redes sociales.

Esto no son más que rumores todavía sin confirmar y os animamos a que sigáis las noticias de Regionps.com el próximo día 20 de febrero con la conferencia de Sony.

PS-buttons-feature

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012