PlayStation 4 ya supera los 91 millones de unidades vendidas en todo el mundo

PlayStation 4 ya supera los 91 millones de unidades vendidas en todo el mundo

8 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Más de 5.6 millones de consolas fueron vendidas durante la temporada vacacional de 2018. 

Aunque desde la semana pasada ya se venia rumoreando que la consola de Sony habría superado los 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo, hoy la compañía nipona ha hecho oficial que PlayStation 4 ha alcanzado los 91,6 millones de ventas a 31 de diciembre.

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Navidad ha vuelto a disparar las ventas de PlayStation 4, ya que sólo durante la temporada vacacional se llegaron a vender un total de 5,6 millones de consolas.

“Gracias al continuo apoyo de nuestros fanáticos durante la temporada navideña, nos complace anunciar que PS4 ha alcanzado 91.6 millones de unidades en todo el mundo”, dijo el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, en un comunicado de prensa. “También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a fines de noviembre de 2018”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.