PlayStation 5 confirma su lanzamiento para finales de 2020 | Nuevos detalles sobre el próximo DualShock

PlayStation 5 confirma su lanzamiento para finales de 2020 | Nuevos detalles sobre el próximo DualShock

8 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Jim Ryan ha revelado nueva información sobre la next-gen de Sony.

A través del blog oficial de PlayStation, Jim Ryan ha confirmado que finalmente el nombre de la nueva consola de la compañía será PlayStation 5 y se lanzará durante las navidades de 2020.

Además, Sony también ha ofrecido detalles exclusivos sobre el nuevo hardware de la consola, revelando que estrenará una nueva función de vibración mediante la tecnología háptica con que la tienen el objetivo de conseguir una amplia variedad de sensaciones en el jugador para conseguir una experiencia más real e inmersiva.

También han presentado otra novedad enfocada en el próximo Dualshock, concretamente han señalado que los gatillos R2 y L2 incluirán la capacidad de ser programados por los desarrolladores para definir la resistencia propia del gatillo, de forma que coincida con las acciones que realice el jugador durante el juego. Las primeras unidades del nuevo mando ya se han enviado a los desarrolladores para que comiencen a experimentar con ella.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.