PlayStation 5 | Revelados nuevos detalles sobre los diferentes accesorios: Dualsense, Auriculares, Cámara HD, estación de carga y mucho más

PlayStation 5 | Revelados nuevos detalles sobre los diferentes accesorios: Dualsense, Auriculares, Cámara HD, estación de carga y mucho más

5 agosto 2020 1 Por Guillem Sanchis

Descubre todo lo que nos depara la nueva generación de consolas.

Sony ha actualizado la página web de accesorios de PlayStation 5 con numerosa información sobre los diferentes dispositivos que acompañarán el lanzamiento de la consola:

Dualsense

Descubre una experiencia de juego más profunda con el nuevo e innovador controlador PS5.

Aumenta tus sentidos

El controlador inalámbrico DualSense para PS5 ofrece retroalimentación háptica inmersiva, disparadores adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.

Trae mundos de juego a la vida

  • Retroalimentación háptica : siente retroalimentación físicamente receptiva a tus acciones en el juego con actuadores duales que reemplazan los motores tradicionales. En sus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde entornos hasta el retroceso de diferentes armas.
  • Disparadores adaptativos : experimenta diferentes niveles de fuerza y ​​tensión mientras interactúa con tu equipo y entornos en el juego. Desde tirar de una cuerda del arco cada vez más apretada hasta pisar los frenos de un automóvil a toda velocidad, siéntete físicamente conectado a sus acciones en pantalla.

Encuentra tu voz, comparte tu pasión

  • Micrófono incorporado y conector para auriculares : chatee con amigos en línea utilizando el micrófono incorporado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Apaga fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silencio dedicado.
  • Botón Crear : captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón Crear. Sobre la base del éxito del pionero botón COMPARTIR, “crear” ofrece a los jugadores más formas de producir contenido para juegos y transmitir sus aventuras en vivo al mundo.

Un icono de juego en tus manos

Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con palos mejorados y una barra de luces reimaginada.

Características familiares

El controlador inalámbrico DualSense conserva muchas características de DualShock 4, regresando para una nueva generación de juegos.

  • Batería incorporada : carga y reproduce, ahora a través de USB Type-C 4.
  • Altavoz integrado : algunos juegos adquieren una dimensión extra con efectos de sonido de mayor fidelidad que salen del controlador.
  • Sensor de movimiento: control de movimiento intuitivo en los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados.

Estación de carga DualSense

Permanece en el juego y prepárate para enfrentarte a tus amigos con la estación de carga DualSense.

Conecta hasta dos controladores inalámbricos DualSense rápida y fácilmente con el diseño de clic de la estación de carga. Sus controladores se cargan tan rápido como cuando están conectados a la consola PS5, por lo que puede liberar puertos USB sin sacrificar el rendimiento.

Auriculares Inalámbricos PULSE 3D

Disfruta de una experiencia inalámbrica perfecta con un auricular ajustado para audio 3D en consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D presentan un diseño refinado con micrófonos dobles con cancelación de ruido, carga USB tipo C y una variedad de controles de fácil acceso.

Creado para una nueva generación

  • Ajuste preciso para audio 3D: los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han ajustado específicamente para ofrecer el audio 3D posible gracias a la consola PlayStation 5. Desarrollado por Tempest 3D AudioTech, la consola PS5 puede ponerlo en el centro de paisajes sonoros increíblemente inmersivos donde se siente como si el sonido viniera de todas las direcciones.
  • Diseño refinado : juega con estilo con unos auriculares elegantes que complementan perfectamente el aspecto de la consola PS5 y cuentan con almohadillas refinadas y correa para la cabeza para mayor comodidad.

Diseñado para jugadores

  • Micrófonos ocultos duales : asegúrate de que tus amigos lo escuchen online con dos micrófonos incorporados, ubicados de manera óptima para una captura de voz nítida y mejorados por la tecnología de cancelación de ruido.
  • Controles de fácil acceso : ajusta su configuración mientras juega con el silenciador de micrófono incorporado, el volumen maestro y los controles de mezcla de audio en el juego para chatear. Comprueba fácilmente cómo suenas para tus compañeros de equipo también con el botón de monitoreo de micrófono dedicado.

Lleva tus aventuras más lejos

  • Adaptador inalámbrico : disfruta de hasta 12 horas de reproducción inalámbrica gracias a la batería recargable incorporada. Conéctese a las consolas PS5 y PS4, así como a las computadoras Windows y macOS compatibles con el adaptador incluido.
  • Jack de 3.5 mm : simplemente conecta los auriculares a su PlayStation VR, así como a los dispositivos móviles con el cable de audio jack de 3.5 mm incluido.

https://youtu.be/PsMxbhvtfdU

Control Remoto

Navega cómodamente por el entretenimiento en su consola PlayStation 5 con medios intuitivos y controles de TV.

Explora un mundo de entretenimiento

  • Controles de reproducción de medios : navega rápidamente por los medios con reproducción / pausa incorporada, botones de avance rápido y retroceso rápido.
  • Compatibilidad perfecta con la consola : enciende tu consola PS5 y navega por sus menús directamente con el control remoto para mayor comodidad.
  • Configuración de TV : ajusta la configuración de volumen y potencia de televisores compatibles con el transmisor IR incorporado.

Cámara HD

Ponte en el centro de tu experiencia de juego con la cámara HD para PS5.

Personaliza tu experiencia de juego

Con lentes duales para captura de 1080p y un soporte incorporado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondo de la consola PS5 para ponerlo en el centro de atención.

Captura momentos imperdibles

  • Captura de 1080p : Captúrate en alta definición suave y nítida con los lentes gran angular duales de la cámara mientras vives tus momentos de juego más épicos. Crea rápidamente una grabación o una transmisión de usted y su juego, con el botón de creación del controlador inalámbrico DualSense.
  • Soporte incorporado : obtén la toma perfecta con el soporte ajustable incorporado de la cámara HD. Su diseño compacto le permite colocarse de forma segura encima o debajo de los televisores, donde puede ajustar el ángulo para adaptarlo a su configuración.
  • Herramientas de eliminación de fondo : toma el protagonismo en tus producciones utilizando las herramientas de eliminación de fondo integradas de la consola PlayStation 5. Con la cámara HD, puede agregarse a sus videos de juego mientras transmite en modo de imagen en imagen, con la capacidad de recortar el fondo o perderlo completamente con una pantalla verde.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.