PlayStation 5 supera los 10 millones de unidades vendidas

PlayStation 5 supera los 10 millones de unidades vendidas

28 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Se convierte en la consola más rápidamente vendida en la historia de la franquicia.

Sony Interactive Entertainment  anunció que hasta el pasado 18 de julio, PlayStation 5 ya atesora un total de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Unas cifras que la convierten en la consola más rápidamente vendida de la historia de la franquicia. A continuación os dejamos con el comunicado de Veronica Rogers, vicepresidenta senior y directora global de operaciones comerciales de Sony Interactive Entertainment.

«Estamos encantados de anunciar que, al 18 de julio de 2021, hemos vendido más de 10 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo. Esto convierte a PlayStation 5 en la consola de venta más rápida en la historia de Sony Interactive Entertainment y no podríamos estar más entusiasmados con la increíble respuesta de nuestros fanáticos.

Al superar los desafíos de suministro y una pandemia global, estamos orgullosos de haber brindado una experiencia de juego transformadora que está cautivando a los jugadores de todo el mundo. Todos en Sony Interactive Entertainment ponen todo su empeño en hacer que la experiencia de PlayStation sea mejor que nunca. «

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.