PlayStation abrirá las puertas de su sede en Madrid el 28 de noviembre

PlayStation abrirá las puertas de su sede en Madrid el 28 de noviembre

26 noviembre, 2013 2 Por Guillem Sanchis

Sony Computer Entertainment España está a punto de recibir al nuevo miembro de la familia PlayStation, una plataforma desarrollada por y para los jugadores. Para celebrarlo, la compañía quiere compartir el lanzamiento de PlayStation 4 con todos sus fans.

El próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 16:00 horas, PlayStation abrirá las puertas de su casa a todos los seguidores que deseen vivir un día especial con todos los miembros del equipo. Los visitantes que se acerquen a las oficinas podrán disfrutar de un tour por el edificio que esconde todos los secretos de PS4.ps4-eye

PlayStation ha querido poner el poder en manos de los jugadores diseñando una plataforma que da a cualquier usuario la capacidad de jugar con absoluta libertad. Por tanto, ellos serán los protagonistas de la jornada y disfrutarán de todas las posibilidades que ofrece PS4 antes de llegar al mercado.

A partir de las 16:00 horas, los fans podrán conocer cómo se ha gestado el lanzamiento de la nueva plataforma. Durante la visita, los jugadores podrán visitar PlayRoom, el showroom donde se muestran los nuevos productos, y disfrutar de los mejores títulos de PS4, como Killzone: Shadow Fall o Knack.

  • Una jornada de sorpresas, regalos y sorteos

Los asistentes disfrutarán de numerosas sorpresas durante toda la jornada. PlayStation ofrecerá regalos conmemorativos, entregará juegos de diversas plataformas de PlayStation e, incluso, sorteará varios sistemas PS4 que se entregarán in situ. Además, aquellos que exploten su originalidad y acudan a la cita caracterizando a algún personaje de videojuegos, recibirán regalos especiales.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.