PlayStation anuncia la aplicación Play The Future: Top Five‏

25 abril 2014 1 Por Alejandro Altaber

PlayStation anuncia UEFA Champions League Fantasy Football and Play The Future: Top Five, la aplicación oficial UEFA Champions League Fantasy Football, lanzada en asociación con la UEFA, que permite a los jugadores gestionar en cualquier momento y lugar sus equipos de la competición virtual para lograr así fantásticos premios.

Además de demostrar sus conocimientos sobre la máxima competición continental, al descargar la aplicación los usuarios podrán disfrutar del minijuego Play The Future: Top Five, en el que los usuarios podrán seleccionar un partido de la siguiente ronda de la UEFA Champions League y elegir a los cinco jugadores que según su criterio vayan a ofrecer un mejor rendimiento durante el encuentro.

Una vez concluido el partido se actualizará la tabla de la liga de Play The Future: Top Five, y los jugadores que obtengan la puntuación más alta podrán optar a ganar fantásticos premios.

La aplicación está disponible tanto en la tienda oficial Google Play como en la App Store. Puedes encontrar más información en la página oficial de Play The Future: Top Five.

Sony-PlayStation-Logo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012