Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy, 8 de noviembre, PlayStation App recibe un completo rediseño que permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y con la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android a través de la App Store y de Google Play.

Entre sus principales funciones, PlayStation App incluye:

  • Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, noticias de PlayStation  y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que siga el usuario.
  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation®, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.