PlayStation confirma que Days Gone tendrá Modo Foto

PlayStation confirma que Days Gone tendrá Modo Foto

18 marzo, 2019 0 Por Alex Fdez

El Modo Foto incluirá las opciones comunes en Days Gone, además de varias novedades.

Después de terminar su desarrollo y conseguir la etiqueta ‘gold, y a pesar de las últimas críticas recibidas, Days Gone sigue viento en popa en busca de su lanzamiento el día 26 de abril. Ahora, desde el blog oficial de PlayStation se ha confirmado que el juego contará con un Modo Foto para conseguir las mejores capturas.

El vasto desierto del centro de Oregon está bellamente diseñado en Days Gone, e incluye un ciclo regular de día y noche y diferentes tipos de clima. Con esta herramienta, los jugadores podrán capturar y compartir estas vistas y momentos únicos del juego con toda la comunidad.

Incluye características que la gente espera que sean normales en estos días: elegir la visibilidad o no de personajes y moto, expresión facial, marcos y logotipo del juego… Esto, añadido a los diferentes filtros preestablecidos y la modificación de las lentes, permitirá al jugador manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de película.

Otra de las características que incluye este Modo Foto es la inclusión de Bloqueo de enfoque, que permite a los usuarios establecer un punto de enfoque permanente que se mantiene nítido sin importar dónde muevan la cámara.

Pero la novedad en esta herramienta es el Modo Avanzado, donde los jugadores podrán ajustar sus capturas finales manipulando 55 configuraciones diferentes en los paneles Bloom, Color Grading y Color Depth Grading. Es la misma interfaz que utilizaron los artistas del juego para crear los ajustes preestablecidos que renderiza el juego. Los jugadores, además, podrán usar uno de los ajustes preestablecidos como punto de partida para aprender cómo funciona el Modo avanzado, y luego usarlo para crear su propio filtro que podrán guardar en una de las cinco ranuras preestablecidas para luego reutilizarlo fácilmente.

Si quieres saber más sobre este Modo Foto y ver algunas de las capturas del equipo de desarrollo, visita el blog de PlayStation aquí (en inglés)

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂