Playstation confirma su presencia en el Barcelona Games World

Playstation confirma su presencia en el Barcelona Games World

21 noviembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

La compañía traerá sus títulos más interesantes a la feria de videojuegos.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia su presencia en Barcelona Games World 2018, la tercera edición de una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España y que se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64 – 08908 L’Hospitalet de Llobregat) algunos de los principales títulos para PlayStation4  y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR en los más de 40 puestos de juego que estarán disponibles.

Entre los videojuegos más destacados en el stand encontramos Marvel’s Spider-Man; que pone al jugador en la piel del icónico superhéroe de una forma hasta ahora nunca vista; y Days Gone, título que sumergirá al usuario en un futuro postapocalíptico repleto de infectados. En cuanto a la presencia de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 , los visitantes podrán disfrutar de Astro Bot Rescue Mission; Beat Saber; Firewall Zero Hour o TETRIS  EFFECT, entre otros.

Por otra parte, PlayLink, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4, también estará presente mediante los videojuegos Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty, y Tu Cara Me Suena, el videojuego. Además, el stand de PlayStation  incluirá varios puestos de juego del recientemente estrenado Hitman™ 2 y de LEGO® DC Súper-Villanos.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.