PlayStation inaugura la habitación PlayLink en el Hotel del Juguete

PlayStation inaugura la habitación PlayLink en el Hotel del Juguete

28 diciembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

El Hotel del Juguete cuenta ya con otras dos habitaciones tematizadas por PlayStation: la habitación Invizimals y la habitación Juegaterapia.

 

PlayStation España acaba de inaugurar la habitación PlayLink del Hotel del Juguete, el alojamiento turístico situado en la ciudad alicantina de Ibi cuyas habitaciones están totalmente tematizadas con diversos juegos y franquicias centrados en los más pequeños de la casa y aptos para cualquier familia que quiera hospedarse allí y pasar una o varias noches muy divertidas.

La habitación PlayLink forma parte de las habitaciones de categoría superior de este hotel de cuatro estrellas, y en ella niños y mayores podrán disfrutar de una estancia totalmente tematizada con la categoría de juegos sociales PlayLink, con una cama extra grande de tres metros de ancho para dormir todos juntos, un puesto de juego de PlayStation 4 con la última tecnología y todas las comodidades para pasar una noche de ensueño en familia.

De concursos rápidos a experiencias multijugador envolventes, la habitación PlayLink cuenta con los mejores títulos de esta gama pensados para que todos disfruten. Solo hay que introducir el juego en la PS4, usar el smartphone o la tableta como mando, sentarse junto a la tele y prepararse para disfrutar de una experiencia innovadora y diferente.

El Hotel del Juguete de Ibi cuenta ya con dos estancias totalmente tematizadas por PlayStation: la de Invizimals, inspirada en la icónica saga de criaturas creada por el estudio Novarama, y la habitación Juegaterapia, decorada en colaboración con esta fundación de ayuda a los niños enfermos de cáncer que tiene una larga trayectoria de proyectos solidarios conjuntos con PlayStation.

La habitación PlayLink del Hotel del Juguete puede reservarse ya en este enlace.

Melbits World, Saber es Poder: Generaciones y Chimparty

Entre los títulos de PlayLink que los huéspedes del Hotel se pueden encontrar ya en esta habitación figuran:

  • Melbits World, un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de los temidos virus, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia.
  • Saber es Poder: Generaciones, juego de preguntas y respuestas desarrollado por el estudio británico Wish Studios, que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también contará con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en el típico concurso televisivo para todas las edades que ya utilizó el equipo de desarrollo en la primera entrega del juego: Saber es Poder.
  • Chimparty, desarrollado por los daneses de NapNok Games (creadores también del disparatado Frantics para PlayLink), los jugadores competirán a través de 18 divertidos minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus dispositivos móviles.

 

A estos juegos se irán sumando otros de la gama PlayLink próximamente para que la habitación disponga de la oferta lúdica más completa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012