Sony Interactive Entertainment y Red Bull presentan la II Edición de Red Bull Campus League, una competición de eSports del videojuego Rocket League en la que se enfrentarán equipos de dos jugadores por una beca anual completa de estudios.

La competición de este afamado videojuego híbrido de fútbol y conducción, se llevará a cabo de marzo a julio de forma presencial en siete facultades a lo largo de la geografía española.

Además de la modalidad presencial, la competición permitirá acceder a la final a través de la modalidad online que ofrece PlayStation League, en la que los jugadores podrán apuntarse a tres fases independientes, desarrollándose cada una en un mes, desde abril hasta junio. El plazo para inscribirse ya está abierto en la página web oficial del torneo y en la web oficial de PlayStation League.

Hasta 64 equipos de dos personas podrán tomar parte en cada una de las clasificatorias presenciales, que tendrán el siguiente calendario:

  • 20 de marzo – Granada
  • 22 de marzo – Almería
  • 17 de abril – La Coruña
  • 19 de abril – Zaragoza
  • 24 de abril – Barcelona
  • 26 de abril – Murcia
  • 8 de mayo – Madrid
  • 22 de julio – Málaga – Gamepolis (Clasificatoria + Final)

La última clasificatoria y la propia final se celebrará el 22 de julio en el marco de Gamepolis, el festival de videojuegos de Málaga, que tiene lugar del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La final acogerá los 12 mejores equipos que hayan superado tanto la fase presencial como online y los enfrentará en directo frente a todos los espectadores para conseguir la beca de estudios anual completa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.