PlayStation Network ayuda a detener a un sospechoso de asesinato

PlayStation Network ayuda a detener a un sospechoso de asesinato

10 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

Cada día suceden hechos de lo más extraños. Esta vez se trata de una detención de un sospechoso de asesinato donde PlayStation Network ha sido clave para ello.El mes pasado, Andre Gray, de 34 años, desapareció de su domicilio. Al poco tiempo el joven fue hallado asesinado junto a su perro.

Hasta aquí, nada raro en la historia. Sin embargo, entra en juego su compañero de piso Hubert Wingate, de 30 años. Poco después de haber desaparecido Gray, se dieron cuenta que habían accedido a cuenta de PlayStation Network de la víctima. La policía rastreó la señal de la consola hasta llegar al domicilio de la madre de Wingate. Poco después el compañero de piso admitió que había asesinado a Gray y su perro, y que posteriormente se había llevado la consola a casa de sus padres. Otros testigos corroboraron la historia, informando que Wingate les había pedido ayuda para hacer desaparecer el cuerpo de su amigo.

En cierta manera, fue Andre Gray, ya muerto, quién delató a su agresor gracias a su identidad virtual en el servicio PlayStation Network de Sony.

psn1