PlayStation Network continúa inestable

PlayStation Network continúa inestable

27 diciembre, 2014 1 Por Guillem Sanchis

A pesar de que esta misma mañana os informábamos sobre la vuelta de PlayStation Network, a estas horas todavía se encuentra en una fase bastante intermitente. En RegionPlayStation hemos estado durante todo el día siguiendo de cerca la evolución del servicio y actualmente algunos componentes del equipo al igual que un gran sector de los jugadores han podido iniciar sesión y jugar con absoluta normalidad, mientras que otro sector todavía sigue teniendo problemas para acceder al servidor.

Algunos han conseguido solucionar el problema tomando la siguiente medida, pero de momento Sony no ha emitido ningún comunicado oficial más allá del mensaje publicado a través de la red social Twitter donde indican que continúan investigando las causas del problema.

No obstante, no es nada raro que el servicio esté experimentando esta inestabilidad, ya que se especuló con que Sony llevaría a cabo un “mantenimiento” cuando finalizará el ataque, esto quizá podría ser la causa principal de estos pequeños problemas que continúan afectando a algunos jugadores. En cuanto conozcamos más detalles sobre el tema os los transmitiremos, estad atentos a nuestro Twitter.

PlayStation-PS3-Network-Down-Hacked-By-Anonymous

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.