PlayStation Now alcanza el millón de suscriptores

PlayStation Now alcanza el millón de suscriptores

31 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El servicio nube de Sony crece notablemente durante los últimos meses.

Sony ha revelado en las últimas horas que los usuarios suscritos a PlayStation Now ya han superado la barrera del millón, una cifra muy positiva para la compañía nipona. Además, detallan que su principal objetivo es incrementar el número de usuarios en un 50% cada año:

 “Este es un gran paso hacia el objetivo que hemos mencionado a los inversores de hacer crecer a los suscriptores más de un 50% cada año. Con esta renovación de las políticas de la plataforma, estamos tratando de poner nuestro punto de mira en sacar partido a todo el potencial de los servicios en la nube”.

Los jugadores pueden suscribirse a la plataforma de juegos streaming para disfrutar de más de 600 títulos en PS4 o PC sin ningún tipo de instalación por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. También cuenta con una prueba gratuita de 7 días.El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.