PlayStation Now llega con algunos problemas

PlayStation Now llega con algunos problemas

13 marzo, 2019 0 Por Alejandro D. Coto

Pequeños problemas en el debut de PlayStation Now.

Algunos jugadores que han intentado probar el nuevo servicio de Sony han sido incapaces de poder acceder a algunos de los títulos que hay en el catálogo.

Sony ha hecho un comunicado para explicar el problema:

 

“Cuando juegas en PlayStation Now, ocupas un espacio libre en uno de los servidores. Si son muchos los jugadores que acceden al juego al mismo tiempo, el espacio en los servidores se llenará rápidamente. Si no hay espacio libre, los jugadores que intenten iniciar un juego se pondrán en la cola de espera. A medida que se vayan yendo los jugadores, la siguiente persona en la cola podrá reclamar el espacio libre e iniciar su juego. Esta cola no es para un juego en concreto y te permite el acceso a los juegos por orden de llegada, es decir, si un jugador decide salirse de la cola para intentar acceder a un juego distinto será devuelto al final de la cola. Esto solo sucede en las horas punta y no suele durar más de unos minutos”

Al parecer, este problema ha ocurrido en algunos de los juegos del catálogo de PlayStation 3, los únicos que no permiten la descarga.

Aunque no dudamos que esto mejorará, y además de manera pronto seguro, todo apunta a que es por el gran número de jugadores que han decidido iniciar el periodo de siete días de pruebas gratuito que se regalan. Pese a todo, sea esta influencia masiva o no, iremos informando del estado del mismo.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime