PlayStation Now ya ha superado los 700.000 usuarios suscritos

PlayStation Now ya ha superado los 700.000 usuarios suscritos

26 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

El servicio ya se encuentra disponible en España, ofreciendo un catálogo de más de 600 juegos.

Otra de las grandes noticias que ha celebrado Sony en su último informe financiero ha sido el número de usuarios suscritos a su servicio de juego streaming PlayStation Now.

Según ha detallado la compañía nipona en el último trimestre las cifras han superado los 700.000 usuarios inscritos, aumentando en un 40% gracias a su reciente llegada a 9 nuevos países, entre ellos España.

Los jugadores pueden suscribirse a la plataforma de juegos streaming para disfrutar de más de 600 títulos en PS4 o PC sin ningún tipo de instalación por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. También cuenta con una prueba gratuita de 7 días.

El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation®. Por otro lado, todos los usuarios de PlayStation podrán acceder a una prueba del servicio gratuitamente durante siete días sin compromiso tras completar un registro. Además, el catálogo de PS Now se actualizará todos los meses con nuevos juegos, por lo que siempre habrá algo nuevo que descubrir.

Este servicio mediante suscripción hace posible que los jugadores puedan revivir sus aventuras favoritas de PS4, PS3 y PS2, tanto desde la propia PS4 como a través de un PC con Windows. Además, PS Nowtambién permite descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.