PlayStation Plus | Ya disponibles los juegos gratuitos mensuales de junio

PlayStation Plus | Ya disponibles los juegos gratuitos mensuales de junio

2 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

 

Estarán disponibles hasta el próximo 6 de julio.

Sony ha anunciado la disponibilidad de los juegos gratuitos de junio para los usuarios de PlayStation Plus, que este mes pueden disfrutar de Treasure Rangers y dos títulos orientados al multijugador pero que también incluyen una campaña en solitario, Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront 2.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, ofrece un mes más Treasure Rangers, un videojuego inclusivo que narra las aventuras de un grupo de cuatro amigos, en el que conoceremos a Randy, un chico con trastorno de espectro del autismo (TEA).

En el caso de preferir la primera, Sledgehammer Games te invita a volver al dramático escenario de la Segunda Guerra Mundial con el regreso de la serie Call of Duty a sus orígenes. Si prefieres la segunda, únete a las grandes batallas de Star Wars a favor de la rebelión o del Imperio a lo largo de tres eras distintas. con Star Wars: Battlefront II. Puedes ser héroe, villano o soldado de élite. Tú eliges.

Elijas la opción que elijas, abróchate el cinturón: ambos juegos incluyen explosivas campañas con historia y emocionantes modos multijugador.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.