PlayStation Vita | Shuhei Yoshida asegura que todavía faltan por llegar grandes juegos

3 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Shuhei Yoshida habló recientemente en una entrevista sobre uno de los temas más de moda durante las últimas semanas, la ausencia de noticias sobre PlayStation Vita. El presidente de Sony World Wide Studios se refirió a la falta de presencia de la pequeña portátil durante la Paris Games Week, donde afirma que tuvieron priorizar lo que iban a presentar en el evento y se decantaron por ofrecer el máximo protagonismo a PS4 y PlayStation VR. No obstante se trata de una conferencia de 90 minutos y promete a los jugadores que no se han olvidado de PlayStation Vita, todavía faltan por llegar grandes juegos.

 

«Es una cuestión de elección de los contenidos. Podríamos utilizar el evento para hablar sobre nuestros nuevos servicios online o nuevas características de PS4. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando que no teníamos tiempo para presentar. La conferencia duró unos 90 minutos y hemos dado prioridad a PS4 y PlayStation VR. Dicho esto todavía hay grandes juegos que vienen a PS Vita. No puedo esperar a probar Severed de DrinkBox Sstudios, uno de mis estudios indie favoritos. Luego Nuclear Throne de Vlambeer y Volumen, otro gran juego este aspecto. No puedo esperar a tener Dragon Quest Heroes 2 que llegará en PS Vita «. Shuhei Yoshida

VitaL2R2-2-ds1-670x377-constrain

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.